Nacimos para compartir poesía, regalar versos, inspirarnos juntos. Aquí estamos y aquí nos quedaremos hasta que de tantas metáforas, explotemos!

Lemotbulle materializa la poesía en nuevos formatos, sacando la poesía de los libros y convirtiéndola un elemento de uso cotidiano. Es así como se crean los Inventos poéticos que abarcan desde poesía envasada, soluciones poéticas especiales, kit para un naufragio, libro de los deseos y un montón de inventos más:

Poesía envasada y otros inventos

leerlavida

Terapias poéticas Leer la vida Solución día 30 días contiene dosis de poesía (papelitos de colores especialmente doblados y sellados con un micro poema dentro) para tomar durante 30 días al levantarse, se puede exceder su dosis, compartirla y dejarla al alcance los niños. 

 Terapias poéticas Leer la vida Solución día 15 días (es la versión en bote pequeño de la terapia de 30 días)  contiene dosis de poesía (papelitos de colores especialmente doblados y sellados con un micro poema dentro) para tomar durante 15 días al levantarse, se puede exceder su dosis, compartirla y dejarla al alcance los niños.

poesía secreta 

Terapia poética Poesía secreta Solución noche 15 días contiene 15 dosis de poesía  (papelitos de color azul turquesa especialmente doblados y sellados con un micro poema dentro) para tomar durante 15 noches antes de dormir. Esta terapia esta pensada para uso individual, ayuda a conciliar el sueño, liberar tensiones y sembrar metáforas en la oscuridad de la noche. Se cosecha al día siguiente.

Las dosis únicas de emergencia: que son dosis de poesía portátiles para consumir en el momento en que se necesite, las cuales están especialmente diseñadas para situaciones de emergencia como las caídas libres, los incendios interiores y los finales abruptos. 
Terapias poéticas extra grande para 30 días + dosis de emergencia adicionales: A diferencia de las demás terapias esta contiene dosis de poesía (papelitos de colores especialmente doblados y sellados con un poema contundente dentro y además trae dosis de emergencia) para tomar durante 30 días al levantarse, esta terapia es más profunda, al ser sus dosis de poesía más extensas, se puede exceder su dosis, compartirla y dejarla al alcance los niños. 
librodeseos
El libro de los deseos: Un libro especial con 80 páginas con poemas, micro poemas, lista de palabras para invocar los deseos y espacios especiales para escribirlos y retos poéticas. Fue creado con la intención de que entre lectura y escritura los deseos que se invocan se hagan realidad. 
Estos son algunos de nuestros inventos poéticos con los que queremos
invadir el mundo de poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *