Somos una familia poética que crece y crece. Desde octubre de 2014, la poeta colombiana Valentina Lara, acompañada de sus secuaces: Eña, Pablo y Aitor, propuso por primera vez los inventos poéticos, con el objetivo de darle vida a la poesía fuera de los libros, para enamorar a aquellos que no les gusta o no se acercan a la poesía por las razones que sean.

Nacieron las primeras terapias poéticas. Y continuamos medicando y creando nuevas recetas de versos. Lemotbulle es una familia es Martina, pero también es Aitor, Eña, Pablo, Teba, Loli, Hele, Lis, Jorge, Frida, Nico, Luis, Susana. La lista es interminable, ellos son la inspiración, el apoyo, los que hacen el trabajo duro todos los días.

Todos los textos poéticos parten de la producción de muchos años atrás y de la actual, algunos de los poemas están recopilados en los libros, otros en las terapias, otros en el blog. Las propuestas creativas de los inventos poéticos nacen de experimentar con los formatos, los versos, el impacto en el lector, la sonrisa del encuentro con una dosis de poesía, el poder del azar,  lo transformador de una palabra.

Conoce un poco de biografía y de nuestro recorrido pincha aquí