Solución Cada loca con su poesía – micro poemas para 30 días

10,68

Terapias poéticas Leer la vida Solución día 30 días contiene dosis de poesía (papelitos de colores especialmente doblados y sellados con un micro poema dentro)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Terapias poéticas  – Solución especial Cada loca con su poesía – para 30 días Contiene dosis de poesía (papelitos de colores especialmente doblados y sellados con un micro poema dentro).

Cada loca con su poesía

Porque somos el reflejo de lo que bulle dentro, y a veces cuesta darse el lugar, abrirse paso, y empezamos a buscar fuera las historias, los estereotipos, y nos culpamos o culpamos a los demás por no dejarnos ser, libremente, mujeres, si, mujeres verdaderas, sin miedo a envejecer, a ser fuertes, a tomar decisiones, a gritar, cerrar una puerta, decir basta, a reconocer nuestro cuerpo como hermoso, tal y como es, a no tener que ser una imagen prefabricada de erotismo, a no responder a los estándares, a ser dócil, no. Estas palabras son para mujeres guerreras, armadas de pura fuerza transformadora que se reconocen en el esplendor de todos sus colores y de toda su oscuridad.

 

Instrucciones de uso:Tomar un papelito de colores por la mañana al abrir los ojos. Si durante el día las molestias persisten, tomar una segunda dosis antes de acostarse. El exceso no será perjudicial para la salud en ningún caso, efectos secundarios severos: felicidad, inspiración, amor. Déjese al alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solución Cada loca con su poesía – micro poemas para 30 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *